ESTA ES UNA MUESTRA DEL TRABAJO BIEN INVERTIDO, TOMO COMO UN EJEMPLO AL GRUPO DE JÓVENES MONTECRISTENSES QUE QUIEREN APROVECHAR SU TIEMPO PARA CREAR SINERGIA UN EFECTO DE VALORES EN LA HUMANIDAD!
El ser humano no debe ser individualista, nunca prepotente ni mucho menos creer que tiene todo o está completo en la vida, nuestra naturaleza hace que seamos los seres más grandes, inmensamente pudientes pero nuestra realidad es otra. Partiendo desde nuestro uso cerebral que apenas en ciertos casos llegará a escasos 10%, pero no es un valor ni una estadística que repercuta a mi modo de ver.
Es por eso que les traigo y presento un trabajo elaborado por jóvenes de mi localidad de Montecristi, que mediante las redes sociales y Youtube están haciendo eco de valores!
MFilms diminutivo de MONTECRISTI FILMS, ya tiene varias publicaciones de video en Youtube, quienes son? ... pues son juventud , son jóvenes de 17 a 22 años que de quieren hace presente con un trabajo sano y un toque muy humano, que buscan lograr? La respuesta solo la podría describir palabras tales como, VALORES, CAMBIO, ÉTICA, AMISTAD Y SERVICIO, y con el significante propio que solo se lo podría explicar invitándoles a ver sus videos en su canal https://www.youtube.com/channel/UCUky3xYIEkL8QUdqFcEgy_g para aquellos que gozan del sentimiento de empatía
Concluyo esta entrada con mi apreciación, el hombre que no vive para servir, no sirve para vivir en la arquitectura, todos estamos llamados a servir al trabajo y la grandeza pero no debemos jamás dejarnos dominar por ese lado oscuro de a fama del éxito y nuestro ego, seamos humildes caritativos sin caer en el punto de hacer miserables a los demás, aveces con una sonrisa, con una simple muestra de respeto y claro con un intensivo de fé seremos recíprocos con la vida! SIRVAMOS A LA VIDA COMO SI FUERA NUESTRA LA REALIDAD AJENA.
ARQUITECTO Y ARQUITECTA, la arquitectura es una senda de oportunidades que puede permearse en cualquier ámbito, si lo logran hacer de manera humana logrará más que el éxito, hallaran la calidad de vida, sirvamos y busquemos no solo proyectos de escalas monumentales, hagamos buenos los proyectos de calidad humana de interés social que son los que verdadera demanda en nuestra actualidad y por un mañana mejor!